ESA OTRA EOI

28 de Febrero de 2010 | Por | Categoría: Vida de la EOI

 ESA OTRA EOI

 Acudimos a clase, hacemos los deberes, nos ponemos nerviosos ante los exámenes, participamos en clase pero… ¿ y esa otra vida que tenemos en la EOI, esa vida que nos enriquece cultural, lingüística y personalmente?

Los Departamentos de nuestra Escuela ofrecen esa otra vida más allá de los libros, esa vida que aporta color a nuestro aprendizaje.

Como ejemplo tenemos dos actividades organizadas en el mes de febrero:

1- Celebración del Carnaval que el Departamento de Italiano organizó no sólo para sus alumnos sino para todos aquellos que quisieran disfrutar de esta celebración. Tuvimos oportunidad de ser recibidos cada día por una señorita veneciana que esperaba pacientemente en la entrada principal para decirnos ¡hola! y ciao!

2- Love, love, love. Belén Sáez Hernáez, profesora del Departamento de Inglés organizó una actividad llena de amor y buenos deseos para mostrar la importancia del día de San Valentín dentro de la comunidad anglosajona. Seguro que los que tuvisteis oportunidad de acudir no sólo aprendisteis inglés sino que terminasteis derrochando amor!!!

CONTINUARÁ…

  María y Marta

Etiquetas:


Deja un comentario